Los Rodillos Dobles Lisos, Con Operador A Bordo, Son Ideales Para Suelos Granulares. Se Utilizan En La Compactación De Asfalto, Reparación De Caminos Y Construcción De Estacionamientos. Son Ideales Para Obras En Tamaño Mediano. Son Diseñados Especialmente Para La Comprensión De Asfalto Y Tierras Granuladas. Ideal Para Trabajos De Bacheo Y Reparación De Caminos. Es Recomendable Que El Equipo Se Utilice Únicamente Para Los Propósitos Indicados Y Por Un Operador Capacitado. Es Importante Leer El Manual De Operaciones Y Seguir Las Indicaciones Del Mismo.
Los rodillos dobles lisos, con operador a bordo, son ideales para suelos granulares. Se utilizan en la compactación de asfalto, reparación de caminos y construcción de estacionamientos. Son ideales para obras en tamaño mediano. Son diseñados especialmente para la comprensión de asfalto y tierras granuladas. Ideal para trabajos de bacheo y reparación de caminos. Es recomendable que el equipo se utilice únicamente para los propósitos indicados y por un operador capacitado. Es importante leer el manual de operaciones y seguir las indicaciones del mismo.
La fuerza de compactación (13.78 kn) se obtiene a través de un eje excéntrico que se encuentra alojado dentro del rodillo delantero (rodillo de acero de 902 mm de ancho); cuenta con bordes biselados para prevención de rayado de asfalto. El sistema de tracción hidrostática ofrece un control de velocidad variable, así como una aceleración y frenado suave. Son equipos con dirección articulada, tracción en ambos rodillos y vibración en el rodillo delantero.