PULIDORA HUSQVARNA MODELO PG-450

Pulidora HUSQVARNA Modelo PG-450
La pulidora de piso HUSQVARNA PG450, es una herramienta que tiene la tarea de dejar un aspecto con brillo y liso en las superficies grandes y pequeñas donde es difícil llegar. Gracias su sistema eléctrico permite que mediante discos (Pulidor planetario) se dé una forma más estilizada al quitar residuos del desbastado.
| Potencia (Clasificación del fabricante del motor) | 2.2 Kw y 3HP | 
| Fuente de alimentación | Cable | 
| Fases | 1 ph | 
| Voltaje | 220-240 V | 
| Corriente nominal, A | 13A | 
| Ciclo de fase de corriente | 50 Hz | 
| Ancho | 48 cm | 
| Altura | 1.40 cm | 
| Plato de pulido | 180 mm | 
| Velocidad de plato de pulido | 0-865 rpm | 
Características de los discos planetarios:
- Anchura de pulido: 450 mm
- Diámetro del plato de pulido: 180 mm
- Velocidad de plato de pulido: 0 rpm
- Velocidad de plato de pulido: 705 rpm
- Presión máx.: 69 kg
- Dirección de rotación: One Direction
- Número de platos: 3
Ventajas Competitivas:
- Tiene una elevada versatilidad gracias a su conducción planetaria, monofásica y hábil que la hacen una Maquina muy versátil).
- Es fácil de transportar y de instalar ya que la maquina es ligera y cabe fácilmente en cualquier coche gracias a su diseño compacto, marco plegable y partes divisibles.
- Es fácil de usar, gracias a que la velocidad es fija y no se requieren ajustes
- Tiene gestión eficiente del polvo, gracias a su cubierta flotante autoajustable con una fila de cepillos que no pierden de vista la superficie y proporciona un sellado hermético para prevenir la entrada de polvo en el entorno de trabajo.
